Walk Band

6.5.7

Toca el piano, la guitarra o la batería en tu terminal Android

4.0

1

152.4k

Puntúa esta App

Walk Band es una aplicación que nos permitirá convertir nuestro terminal Android en una auténtica orquesta musical en miniatura, que podemos llevar a todas partes y tocar en cualquier momento.

La aplicación cuenta con montones de prestaciones, como la posibilidad de poner una o dos filas de teclas cuando utilicemos un piano, ser compatible con multi toque (solo para versiones del sistema operativo 2.1 o superior), o grabar cualquier canción que toquemos para guardarla en la memoria del terminal.

Además del teclado, que ya estaba en Perfect Piano, en Walk Band sus usuarios podrán tocar la guitarra o el 'drum pad'. Cada uno de los instrumentos tiene sus propias características y peculiaridades, pero en general es sencillo tocar cualquiera de ellos.

Junto a Walk Band vendrán setenta canciones precargadas que podremos intentar tocar con su ayuda. Al principio, como todo, resultarán bastante complejas, pero a medida que nos acostumbremos notaremos como el sonido mejora cada vez más.

Walk Band es una aplicación tan entretenida como gratificante. Una forma alternativa de pasar el tiempo con el teléfono móvil, para cuando estemos aburridos de los videojuegos.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.2 o superior

Uptodown X